7 de mayo de 2020 a las 14:30  Ayer fuimos con la furgoneta cargada hasta arriba con nuestros perris al neurólogo. En la próxima visita vamos a tener que pedirles prestada una de sus Sprinter grandes preparadas a los compañeros de Doghorsecity. 

Cada vez tenemos más pequeños luchadores para consultas nuevas y revisiones. 

THOR el pequeñito negro cachorro es el que peor noticias tiene. Ademas de lesión congénita en columna tiene una hernia abdominal con salida de intestino que requiere cirugía. Pero es tan chiquitin…

FINITO, el galgo negro fue trasladado ayer mismo desde Cuencanimal. Las compañeras nos pidieron ayuda para él porque, aunque lo tenían ingresado en clínica, el perrin no se mueve ni sostiene nada. Empezamos a trabajar ya con él. 

JAIMITO fue a revisión. También se confirma malformación congénita. Ya esta corriendo con su silla. 

SUPERUNO, el perrin de Valencia fue a revisión también. Venia con todas las pruebas hechas, así que solo confirmamos diagnostico y plan. Tenemos pendiente comprarle silla, porque con tanto chico nuevo se nos han acabado las de reserva! 

AMAYA tuvo también revisión de heridas y rx. Todo ok, con ella. Confirmación de amor total de todo el que la coge. Estuvo ligando hasta en sala de espera. 

LETI, que es la perrina que vino hace semanas de Sevilla también estupenda. Ha recuperado masa muscular y camina con mucha más coordinación. Para tener el diagnostico concreto necesitaríamos resonancia, pero como ya la han visto todos los especialistas y va genial no vamos a mejorar nada mas. 

Como veis deberes siempre, nada de vacaciones ni por asomo. En fin, así será.

Lo mejor…verlos salir adelante. 

Y bueno, piscina en breveeee.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.