18 de marzo de 2023 a las 16:18  Ayer estuvimos en Iberzoo con nuestros chicos, invitados por nuestros amigos de Ginqo y sus piensos. 

Por supuesto con nuestra veterinaria supergenial Sole yendo de stand en stand y presentándonos a sus compañeros. Todo el mundo quería conocer a los perris sobre ruedas. Pero lo mejor es verlos y poder sentir lo bien que están y como se manejan para luego tener opción en sus clínicas y con sus pacientes de dar alternativas. 

Muchos laboratorios nos cogieron datos para poder ayudarnos y sobre todo muchas marcas de pienso a las que les agradecimos sus colaboraciones como Dingo natura que nos donaron todo el pienso de su expositor. 

Como tenemos mucha cara también nos acercamos a hablar con Royal Canin o Proplan para reclamar que son unos agarraos y no nos donan nunca. A ver si se estiran. 

Estuvimos viendo unos avances muy buenos en láser para curar las heridas de nuestros perris, pero se nos iban todos de precio. Será un deseo futuro. 

Y también pedimos en cada stand pipetas, collares y desparasitación. Que viene la primavera cargadita y tenemos muchos bichos. 

No paramos, realmente de pedir y de agradecer, de hablar y de presumir, como siempre. 

FELIPE, MIMI y AMAYA hicieron muy bien su trabajo como representantes de sus compañeros.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.