¡¡¡Felices y nevados días!!! ¡Hoy hemos amanecido en el refugio con un gran manto blanco de nieve! ¡Si el tiempo sigue así, nos vamos a tener que plantear el cambiar las ruedas por esquís en las sillas de ruedas de nuestros parapléjicos!

Queremos contaros que en estos últimos días han llegado dos nuevos miembros a la familia de BICHOSRAROS: Aron (de Cáceres) y Menta (de la perrera de Jerez de la Frontera).
ARÓN:
Este precioso abuelito, mestizo de 14 años, llegó a la protectora en un estado de extrema desnutrición, pesando apenas 17 kg. Allí iniciaron los cuidados y la atención veterinaria requerida y vieron que su serología es negativa a Leishmania, pero positiva a Giardia (un parásito intestinal bastante común en perros, especialmente en aquellos que han vivido en malas condiciones). Ya ha iniciado su tratamiento pautado por el veterinario.
Arón es un perro mayor, tranquilo y muy noble, que solo desea una cosa: un hogar cálido y lleno de cariño donde pueda vivir con calma y dignidad esta etapa de su vida. Es un compañero sereno que solo pide amor, paciencia y tranquilidad para disfrutar de sus últimos años como merece.








MENTA
Esta preciosa pequeña de aproximadamente 7 años ha vivido encerrada toda su vida para criar sin descanso. Cuando se puso enferma y ya no fue útil, la abandonaron y fue así como acabó en la perrera. Cuando llegó, vieron que estaba muy enferma y en las pruebas que le hicieron vieron que tenía una gran masa en el bazo que no tiene buena pinta y que tiene que ser operada cuanto antes para evitar que empeore. Ayer fue Macu a recogerla y acaba de llegar a BICHOSRAROS: está muy malita, tiene las orejas cortadas, las mamas muy inflamadas y una catarata enorme en el ojo derecho. Tan solo podemos deciros que es muy buena, tranquila y desde que llegó solo pide caricias. Está pendiente de ser intervenida para realizarle la cirugía y ver lo que tiene en el bazo. Enviar mucha energía positiva para que todo salga bien y que esta pequeña pueda conocer lo que es vivir una vida tranquila, sin miedo, sin hambre, sin frío y sin dolor. Os iremos contando cómo va evolucionando.


Y para acabar queremos compartir con vosotros una excelente noticia: ¡SON HA SIDO ADOPTADO por una preciosa familia! ¡Mirad qué fotos más bonitas nos han enviado! ¡¡¡Que seáis muy felices, familia!!!




