7 de junio de 2022 a las 20:41   Así nos llegaba esta mañana este pequeño perrin parapleji desde Granada. Nos habían pedido ayuda hace días pero como siempre estamos desbordadas no podíamos cogerle. Ayer la compañera que estaba allí lo saco corriendo del sitio donde lo tenían. Llevaba así tres meses. 

Ha llegado urgente a primera hora. Ya esta curado, con antibióticos, bañado, con suero y con oxigeno, porque esta tan débil que le cuesta respirar. Ha perdido toda la masa muscular. 

Le hemos cambiado el nombre y no nos queremos ni acordar del otro. Ahora se llama MAVERICK y así le veremos volar con su silla con el resto de nuestros chicos. 

Si os preguntáis que sentimos, pues esta claro, mucha impotencia. Estas ultimas semanas presionadas por la administracion que no hace mas que sancionarnos porque tenemos muchos perros, porque si tal o cual papel, si este permiso, si es legal o no. 

Mierda!! De verdad es esto legal? De verdad tenemos que rendirnos y no ayudar a todos estos pequeños que por otro lado es un trabajo infinito? En serio? 

Nosotros nunca pedimos nada, vamos como podemos esperando cobrar nuestros sueldos y la ayuda de muchos amigos para pagar piensos, veterinarios, rehabilitación… pero que mas podemos hacer? 

Pues como siempre y una vez mas, apretar los puños y seguir. 

No tenemos pienso, pero nuestros amigos de protes nos están donando. No tenemos sitio, pero siempre alguna cada de acogida se hace más grande. No tenemos dinero, pero los vetes esperarán al mes que viene. 

Intentaremos estar más aun, por ellos, sobre todo por ellos que son lo primero. 

Porque cuando no estamos se mueren. Y es así de duro, pero cierto. 

A MAVERICK le pondremos pegatinas de aviones en la silla. Y correrá, si no, no me lo perdonare.

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.