16 de agosto de 2023 a  las 21:26  

¡Aquí tenemos al club de la calceta! Las abuelas luchadoras! Aquí están salvando obstáculos y contra cualquier pronostico, que como sabéis siempre nos ponen las cosas negras, sin saber que nosotros las pintamos de colores.

La primera blanca y negra es VIRTUDES. Una abuelina que vino con un tumor bastante grande y que se le quito en un primer tiempo porque nos dijeron que le quedaría un mes. Pues tururu. ya le hemos hecho la segunda cirugía del resto de cadena mamaria y la analitica de control que nos ha llegado hoy poco menos que nos dice, “soy una jovenzuelaaa”

La siguiente es KEVI la marrón. Cuando llego hace meses ni se movía del sitio. No podía ni comer. Estuvo con tratamiento intensivo para su cuello y sus tumores. Perdió un ojito. Pero después de su última cirugía hace semanas va de excursión por todo el jardín.

La última es ALMA, la blanquita, también ha perdido un ojito por una superinfección y una fistula del maxilar. Dejada en una clínica veterinaria sin más. Con la piel y el pelo tan mal que hay que ir poco a poco retirandoselo con aceite y mucho mimo. Pero si la coges se pega a ti como diciendo, no me sueltes, por favor.

Y así, con mucho cariño estas tres abuelas están saliendo adelante. La suerte que tienen es estar en casa de Macu que cuida de manera especial a los abuelis. Es como si tuviese la piscina de la película de Cocoon, allí les ¡¡¡rejuvenece!!!

Merece la pena de verdad sentir que en esos cuerpines todavía hay mucho que dar.

¡¡¡Son especiales!!!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.