Anteayer estuvimos en el neurólogo con todos estos pequeños.

29 de octubre de 2020 a las 20:25  Anteayer estuvimos en el neurólogo con todos estos pequeños. 

ZOE la preciosa mastina es incontinente. Nos vino de Barcelona hace unas semanas y pensamos que era incontinencia neurológica, pero parece que no es ese el motivo pues todo a ese nivel esta bien. Tenemos que hacer un scanner pues parece que es otra patología, aun por confirmar, pero que tendría cirugía.

PANCHO el perrin marrón nos llego de Cáceres tras ser atropellado. Él ya venia diagnosticado, pero paso revisión. Tiene hemiparesia del lado izdo con lo que arrastra sus patitas y ladea el cuello. Pensamos que va a ir mejorando poco a poco pero hay que trabajar con él. 

CARLOTA, que ya sabéis quién es tiene esa impactante rx. Es como si su columna no se hubiese terminado de hacer. La estructura ósea termina en la base del rabo. De ahí la incontinencia. Por esa parte no hay nada que hacer. Nos queda la parte de trauma de la rotula a ver si es posible colocarla. 

Nada, que aqui no nos aburrimos como veis. No solo es hacerles un hueco, sino veterinario, cirugías, rehabilitación, tratamientos…vamos, luchando siempre!

 

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Author: Bichosraros

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.