¡Tenemos varias noticias estupendas que compartir con vosotros y que nos llenan de alegría el corazón!
¡La primera es que nuestra simpática YELLOW ha sido adoptada por una familia maravillosa! ¡Tiene un hermano peludito que se llama BUDA y han congeniado muy bien! ¡Os deseamos lo mejor, familia! ¡Que seas muy feliz, YELLOW!




Y la segunda noticia a compartir y que además nos trae doble ración de alegría es que WIN y EIRA se han ido juntas a una casa de acogida como preadopción Dos parapléjicas e incontinentes y una de ellas además sorda. ¡Una familia extraordinaria con niños pequeños y otra hermana perruna llamada PEPA ha decidido darles una oportunidad! Por si no os acordáis de ellas, os hacemos un breve recuerdo de sus historias pasadas:
- EIRA hace años fue atropellada por un coche, lo que la dejó parapléjica y con una sordera por el traumatismo craneal. Con cariño y descanso, esta pequeña luchadora recuperó la capacidad de caminar, pero se quedó incontinente.

- WIN llegó a una perrera en Andalucía parapléjica debido a malos tratos físicos. Dos días después de ingresar en la perrera dio positivo en parvovirus y coronavirus. Estuvo muy enferma durante muchos meses y pensaron que no sobreviviría. Finalmente lo superó, recuperó la marcha espinal, pero se quedó con incontinencia. Win siempre ha sido muy divertida; le encanta bañarse en la piscina porque le encanta el agua y es muy cariñosa.

Así que ya veis que a veces los deseos se cumplen…
¡Deseamos de corazón que estas tres preciosidades se vayan adaptando fenomenal a sus nuevos hogares y sus nuevas familias y comiencen una nueva vida feliz y rodeadas de amor y cariño!


¡Y para terminar queremos enseñaros fotos de la nueva vida de KLAUS! ¡Mirad lo adaptado y contento que está en su nuevo hogar!


¡Y hasta aquí las noticias semanales de BICHOSRAROS! ¡A ver qué nos depara la próxima semana de enero! ¡Ya os iremos contando novedades!
¡¡¡Gracias por leernos una semana más!!! Y para terminar y sacaros una sonrisa, os dejamos un vídeo muy gracioso de nuestra pequeña ladronzuela de juguetes, ¡¡FARAH!!
