¿Quién ha dicho que los fines de semana se descansa? 😂 Aquíí en BICHOSRAROS no descansamos nunca! Hoy, entre otras muchas cosas, ¡ha tocado sesión de PELUQUERÍA Y SPA con nuestro modelo perruno parapléjico FELIPE! Para quien no lo conozca, os contamos su historia.
FELIPE llegó a BICHOSRAROS con dos mesecitos. Lo llamaron Felipe porque es tan lindo y guapo como el que fuera príncipe Felipe el Hermoso. Proviene de un criadero y su condición es una malformación congénita de las vértebras lumbares y torácicas, lo que le causó una paraplejía y problemas de control de esfínteres. Empezó a caminar en silla de ruedas, pero hoy se las arregla sin ella y corre por todas partes. Es la criatura más adorable, cariñosa y mimosa que existe. Es la alegría de la casa porque siempre está feliz y contento. Además, triunfa allá donde va. ¡Tiene un club de fans que no para de crecer!
Y claro, para mantener ese pelazo, su mamá Macu le baña con un champú especial que le hace tener ese color y brillo espectacular y un olor a flores de la pradera impresionante.
Además, como Felipe es incontinente, todos los días Macu le aseo y le limpia el culete bien en su bañerita, ¡para evitar heridas, enrojecimientos, irritaciones y cualquier otro problema!
Aquí, como veis, se les cuida y mima a cada uno de ellos según sus necesidades y problemas médicos. ¡Y mamá Macu se encarga de que no les falte de nada! ¡Feliz día de parte de todos los BICHOSRAROS!












