Edad: 8 a 9 años. – Raza: Mixta – Hembra
English version/Versión en inglés
Zeta es un ser con actitud, una abuela a la que ni el maltrato ni el abuso han podido robarle su alegría, su fuerza ni sus ganas de vivir.
Zeta fue literalmente arrojada y abandonada en el arcén de una carretera a 40 grados como basura. Durante años, fue usada para dar a luz camada tras camada, solo para enriquecer a sus «dueños». Hasta que ya no rindió ningún beneficio, dejó de ser rentable y la desecharon. Su cuerpo cuenta toda la historia: llegó demacrada, con sus pezones desgastados, sus orejas muy inflamadas y con una desnutrición brutal. Gracias a los cuidados y tratamientos, Zeta ha recobrado su salud y se encuentra llena de ánimo y alegría.
Zeta mira hacia adelante. Con una cola que nunca se queda quieta y un corazón que estalla de amor. ¿Miedo? Ella no conoce esa palabra. Ella es sociable y alegre. Y sí, sabemos que no será «la perra más fácil» de adoptar porque ya es una perra mayor y la mezcla de su raza no juega a su favor… pero este ser se merece un final feliz en un hogar con una familia que la quiera y la cuide hasta el final de sus días.
¿Te gustaría adoptarle y darle un hogar donde ser feliz el resto de su vida?
¿Te apetecería ser su padrino/madrina y así ayudarnos con su manutención y cuidados?






PARA SU ADOPCIÓN, contacta con nosotros a través del mail: bichosraros.org@gmail.com.
¿TE GUSTARÍA SER SU PADRINO/MADRINA?
Así nos ayudarás con su manutención, sus gastos y sus cuidados. Accede a nuestro enlace:
www.bichosraros.org – apartado HAZTE SOCIO.
Si prefieres hacer tu aportación económica, puedes hacerlo en la cuenta:
ES18-2100-3653-3522-0025-9821.