
Hemos pasado una semana asfixiante debido a la ola de calor extremo que ha afectado a Madrid, pero eso no ha sido excusa para que nuestros BICHOSRAROS sigan disfrutando del verano: ¡se han bañado en las piscinas, algunos han ido a la pelu a cortarse el pelo, han tomado helados y chuches fresquitas, han jugado con un montón de juguetes y pelotas que nos han donado! Algunos van corriendo con sus sillas de allí para acá, otros prefieren tumbarse a la sombra y dar una cabezadita, otros eligen tumbarse en sus alfombras refrescantes; a otros más caribeños les gusta tumbarse en el césped al sol… ¡Aquí cada uno elige a su gusto, pero son todos felices!
















LLEGADAS:
Con respecto a las llegadas de nuevos miembros a BICHOSRAROS, tenemos que dar la bienvenida a BABY, la gatita parapléjica que llegó desde Armenia. Se ha adaptado fenomenal a su nuevo hogar. ¡Ya se ha juntado con su hermano parapléjico Gatsby y van de un sitio a otro de la gatera sin parar! Además, adora a su mamá Macu, de la que no se separa en cuanto la ve y le pide mimos y arrumacos a todas horas. Y como a mamá Macu le encanta darles mimos y achucharles a todos, pues ¡todos felices!
¡Y los próximos días os presentaremos a los nuevos integrantes que vienen de camino para quedarse con nosotros! Macu se fue a por ellos a Extremadura… ¡Os seguiremos contando!


VISITAS VETERINARIAS:
Esta semana también hemos tenido largas jornadas y visitas en veterinarios: revisiones de lesiones, curas de heridas, consultas médicas, castraciones, cirugías abdominales, vacunaciones, medicaciones especiales… Han salido todas bien y nuestros peques están evolucionando favorablemente.
Ya sabéis que en BICHOSRAROS nunca paramos. Da igual si es verano, Navidad, festivos, vacaciones… ¡Aquí nunca se descansa y estamos dedicadas a nuestros animales día tras día! ¡Porque ellos lo necesitan y se lo merecen! ¡Así que aquí seguiremos luchando y trabajando por ellos cada hora del día, las 24 h de los 7 días de la semana, los 12 meses del año, sea el día que sea y la hora que sea! ¡Se merecen lo mejor!


DESPEDIDAS:
Esta semana nos despedimos de Moon a causa de insuficiencia renal crónica muy avanzada que arrastraba desde que se quedó parapléjica tras su atropello. ¡Vuela alto, pequeña angelita risueña!
