Bichos raros (18)

La semana empezó de manera muy accidentada y bastante estresante debido a que tuvieron lugar, el mismo día, cinco incendios con focos diferentes, todos alrededor de nuestra protectora. Fue una situación bastante agobiante y horrible, ya que nos encontrábamos literalmente rodeadas de incendios. Tuvieron que cortar carreteras y vinieron un montón de dotaciones de bomberos y hasta 9 helicópteros y un hidroavión. Por fortuna, no tuvimos que lamentar daños personales ni materiales, pero lo malo de esta época es que vivimos nuestro día a día con el temor constante por los incendios continuos que tienen lugar en nuestra región en verano.


Sin embargo, también tuvimos momentos de alegría y celebración, ya que nos llegó desde Países Bajos una preciosa y maravillosa donación de nuestros compañeros “Stichting Hulp Aan Podenco Galgo Achter Tralies” con piscinas, material y comida para nuestros pequeños. ¡Gracias de corazón por toda vuestra ayuda!

Esta semana también han llegado nuevos miembros a la familia de BICHOSRAROS.
Aquí os los presentamos:
⁃ Tula: Abandonada con 13 años por su dueño cazador porque no le servía para cazar porque ya se ha quedado sorda.
⁃ Goofy: Este lindo teckel de unos 3 años fue abandonado por su familia porque se cansaron de él y porque le apareció una hernia umbilical que tenía que ser tratada.
⁃ BIELA y JAKO. Dos perros de agua hermanos que no se separan el uno del otro. Jako es macho y está bien de salud, pero su hermana BIELA tiene una pata fracturada que ha soldado mal y llegó con 3 dedos cortados en otra pata.
⁃ Duque: Este tierno abuelito es el último que ha llegado. Lo han traído desde Jaén y ha sido abandonado por sus dueños.

Por desgracia, también hemos tenido que decir “adiós” a dos seres de luz que nos han acompañado durante muchos años en la protectora y que nos han llenado de alegría y momentos inolvidables:
⁃ Bimba: nuestra abuelita dulce y noble que tenía unos tumores muy avanzados.
⁃ Ruso: ¡El gato más simpático y alegre de nuestra gatera! Era el rey de la zona de los gatitos: cuidaba de todos, le encantaban todos los juguetes y peluches, ¡era el primero que te recibía con mimos en cuanto te veía llegar! Era el alma de la gatera. Se nos ha ido tras sufrir una enfermedad crónica que padecía desde hace mucho tiempo.

¡Os echaremos muchísimo de menos! ¡Nos habéis dejado un gran vacío! ¡Hasta que nos volvamos a ver! ¡Os queremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.