¿A que no sabéis quién nos envía saludos desde Ibiza? ¡Nuestra chiquitina Coco! Y es que no solo se ha adaptado genial a su nuevo hogar, sino que ¡ya ha empezado a dar sus primeros grandes pasos en su silla! ¡Que tiemble Ibiza, que Coco 🥥 ha llegado para llenar la isla de luz y alegría!

¡Nuestra abuelita TRINI también ha tenido la enorme suerte de ser adoptada! ¡Su familia vino desde Francia a recogerla y aquí empieza su nueva vida! Después de todo lo que has sufrido, ¡te deseamos lo mejor para tu nueva vida, pequeña!



Y esta semana han llegado dos nuevos miembros a la familia de BICHOSRAROS. Aquí os los presentamos:
CANCHO:
Este cachorro de tres meses de edad, mestizo de podenco y galgo, apareció abandonado en pleno campo a temperaturas bajo cero. Cuando fue rescatado, se dieron cuenta de que tiene deformadas las dos patitas traseras y por ello no camina bien. Tras ser valorado por el veterinario, han determinado que requerirá cirugía traumatológica urgente. Os iremos informando de cómo evoluciona. De momento, deciros que es un chiquitín adorable que solo busca mimos y caricias.





CATALINA
Nos dieron el aviso desde un centro veterinario de Castilla y León por una abuelita de 10 años diagnosticada de síndrome de Cushing y síntomas bien controlados con medicación, cuyos dueños la querían dormir por su enfermedad. Así que fuimos a recogerla y acaba de llegar a BICHOSRAROS. Está en proceso de adaptación aún.

Con mucha tristeza tenemos que compartir con vosotros una noticia que nos ha destrozado: ROSCA nos ha dejado.
Esta mastina de 8 años fue todo un ejemplo de lucha. Su historia fue muy dura: Rosca apareció inmóvil y medio inconsciente en medio del campo. La encontró un pastor de ovejas que tuvo que pedir ayuda para recogerla y llevarla al veterinario. Llegó casi muerta, repleta de garrapatas y pulgas, en los huesos y con los ojos hundidos. En la primera analítica que le hicieron, vieron que tenía una infección por Leishmania muy severa, con afectación de riñones e hígado muy grave y con una anemia cuyos valores eran incompatibles con seguir viva. Ahí fue cuando nos pidieron ayuda y llegó a BICHOSRAROS. Fue una recuperación muy lenta y muy dura, ya que su estado era tan débil que apenas podía moverse. Se inició el tratamiento para la leishmaniasis y fue poco a poco mejorando hasta convertirse en una bella mastina, noble, independiente y a la que le encantaban las chuches. Rosca fue un ejemplo para todos, demostrando su fortaleza y sus ganas de vivir. ¡Siempre estarás en nuestros corazones, Rosca! ¡Te queremos!

