¿Queréis saber todo lo que hemos estado haciendo estos días en BICHOSRAROS?
¡Pues aquí empezamos nuestro resumen semanal que ha estado pasado por agua literalmente!
¡LLEGADAS MÚLTIPLES!
Esta semana no solo tuvimos la llegada de SON y BALOO, que vinieron desde Andalucía, sino que también fuimos a la perrera de la Fortuna a por dos pequeñas más. Aquí os las presentamos:
JARA: Una pequeña beagle de 9 años que fue abandonada por su familia y recogida en la calle por la policía que la llevó a la perrera municipal. Es una perrita muy alegre, maravillosa, muy cercana con la gente y que solo quiere mimos. ¡Está deseando encontrar una familia!

OFELIA: Esta abuelita mestiza de podenco de 14 años fue encontrada abandonada en la calle en pésimas condiciones: delgada, enferma y hambrienta. Le realizaron algunas pruebas médicas donde han visto que tiene infección por Leishmania, ligera afectación renal y una masa en las mamas que hay que ver qué tipo es. ¡Acaba de llegar a BICHOSRAROS y vamos a empezar con su tratamiento y a darle todo el cariño que merece!

¿CÓMO SIGUEN LOS DEMÁS?
El resto de pequeños que tenemos malitos van poquito a poco; aquí os contamos qué tal van.
BALOO: Nos llegó esta semana temblando de miedo y muy desconfiado. Con el paso de los días y tras ver que aquí no corre peligro ni se le va a hacer daño, se está empezando a relajar y está interactuando más con nosotros y con los demás animales. ¡Tiene problemas en ambos ojitos que serán valorados por un equipo veterinario que decidirá qué actitud tomar! ¡Ya os contaremos!

SON: Llegó recién operado de una luxación de cadera izquierda tras ser atropellado. Va mejorando día tras día y apoyando la pata y caminando mejor. En unas semanas tendrán que revisarle y retirarle los puntos. Es un ser adorable y muy cariñoso.

MINI, BABY y SAMUEL: Siguen en proceso de recuperación tras la amputación de una de sus patas y rabo. La herida de MINI va bien y no ha empeorado. Si todo sigue así, en unas semanas les toca revisión para ver los puntos.




BRENDA: Tras iniciar el tratamiento para la infección por leishmania, la encontramos mucho mejor. Está muy activa, sigue con mucho apetito y va cogiendo peso.

HERA: Esta semana se le repitieron los análisis para ver cómo iba y nos llevamos una gran alegría, ya que han mejorado mucho. Se va recuperando muy bien de la anemia severa con la que llegó y los valores que tenía alterados del riñón y del hígado han mejorado mucho. ¡Así que seguiremos luchando y cuidándola para que siga así!

GINGER: ¡Esta duendecilla va cogiendo cuerpo y tiene un pelaje ya precioso y brillante! ¡Sigue disfrutando de sus meriendas y come con mucho apetito!

TRINI: Sigue muy delgada, pero es que llegó siendo piel y huesos. Está en fase de recuperación de peso, ya que lo más importante ahora es que coma y recupere reservas en su cuerpo. ¡Lo bueno es que come con mucho apetito y muchas ganas! ¡Nuestra TRINI es una tragoncilla!

COCO: ¡Nuestra pulguita inquieta está creciendo por momentos! ¡No para quieta y solo quiere jugar y colarse en las cunas de sus hermanas Adi e Isa, que son las que tiene al lado! A pesar de lo chiquitina que es, come un montón y tiene un genio… ¡Lo que más le gusta es que la coja en brazos su mamá Macu y le achuche y la lleve a pasear!

OTRAS NOTICIAS:
Queremos compartir con vosotros una muy buena noticia y es que nuestro pequeño CURRO HA SIDO ADOPTADO por una familia maravillosa en la que ha encontrado la felicidad y el calor de un hogar. ¡Que seas muy feliz, pequeñín!

Y para terminar, queríamos dar las gracias a una persona muy especial que se llama PEET y que desde Países Bajos nos ha enviado un montón de jerseys, cuellitos y gorros que ha hecho ella personalmente con todo su amor y cariño para que nuestros pequeños no pasen frío. ¡Aquí va nuestro agradecimiento para ella! ¡Gracias por toda tu ayuda, PEET!


¡Gracias por acordaros de nosotros otra semana más y no perderos nuestro resumen! ¡Nos vemos la próxima semana con más aventuras!