
Nacimiento: Año – Raza: raza – género
English version/Versión en inglés
Peso: 10,5kg
Positiva leishmania con afectación de ligamentos en pata derecha y lesiones cutáneas.
Chari fue abandonada en la perrera debido a sus problemas médicos y ha estado muchos años allí hasta que Macu la vio y decidió traerla a BICHOSRAROS para darle una segunda oportunidad. Su cara de felicidad cuando se vio libre viviendo con más perritos fue increíble… ¡Solo queremos que su vida sea mejor, basta ya de sombras y fríos cheniles!
A su llegada se le administraron los tratamientos que necesitaba para tratar su leishmania, su afectación cutánea y ocular, y a día de hoy está físicamente mucho mejor. No parece el mismo animal: corre, juega con los otros perros, salta… El único problema que tiene es una cojera en una de sus patas por una rotura ligamentosa que está pendiente de ser valorada por el traumatólogo para decidir actitud terapéutica. Es un ser bueno, obediente, es cariñosa y tranquila.
Chari es una perra muy curiosa; le gustan los perros, le gusta invitarlos a jugar, también le gusta seguirte y tumbarse a tu lado. No tiene miedo y camina con correa genial.
Sabemos que este caso es uno de los difíciles, pero no por ello dejaremos de presentaros a esta alegre yaya que tiene todavía mucha vida que disfrutar.
¿Te gustaría adoptarle y darle un hogar donde ser feliz el resto de su vida?
¿Te apetecería ser su padrino/madrina y así ayudarnos con su manutención y cuidados?








PARA SU ADOPCIÓN, contacta con nosotros a través del mail: bichosraros.org@gmail.com.
¿TE GUSTARÍA SER SU PADRINO/MADRINA?
Así nos ayudarás con su manutención, sus gastos y sus cuidados. Accede a nuestro enlace:
www.bichosraros.org – apartado HAZTE SOCIO.
Si prefieres hacer tu aportación económica, puedes hacerlo en la cuenta:
ES18-2100-3653-3522-0025-9821.