Bichos raros

¡BUSCAMOS ACOGIDA INDEFINIDA para nuestros perritos jubilados!

En Bichosraros sabemos que no hay nada mejor que compartir la vida con un perro mayor. Por eso queremos invitaros a que viváis esta experiencia. Si tenéis ganas de ayudar a un perrito tranquilo que solo busque siestas y cortos paseos, si creéis que en vuestra casa hay hueco para que un abuelito os esté esperando en casa cuando lleguéis, ¡esta es vuestra oportunidad para ayudarles!

Estos perritos llevan años con nosotros y son descartados debido a su edad. Son los grandes olvidados, los invisibles, los que nadie quiere porque tienen muchos años… ¿Pero te has parado a pensar en lo agradecidos que son? No sabemos cuánto tiempo les queda en este mundo; lo que sí queremos es que lo hagan cerca de una familia que pueda acariciarles todos los días y decirles lo guapos que son.
Es por ello que nos gustaría encontrarles una casa de acogida donde puedan pasar el resto de años de su vida, tranquilos, calentitos, cuidados y queridos.

EDU
Pastor alemán. 10 años.
Este abuelito encantador fue encontrado abandonado, sin comida ni agua, en una finca y llevado a la perrera municipal. Tiene displasia de cadera y artrosis, motivo por el que solo necesita tranquilidad, estar tumbado y dar paseos muy muy cortitos. Necesita un lugar sin escaleras. Se comporta fenomenal con los otros perros y con las personas.
Es bastante tranquilo, muy bueno y no da ningún problema. ¡Edu se merece un lugar tranquilo donde vivir y una familia que le diga a diario lo guapo que es!

ROBERTO:
Mestizo de pastor alemán. Año de nacimiento: 2014. Roberto es un abuelito muy tranquilo y encantador. Llegó de una perrera donde lo abandonaron por su edad. Debido a sus años, tuvo un síndrome vestibular y su cabecita quedó ladeada; puede dar paseos y se mueve con normalidad. Se lleva bien con todos los perros y se porta de maravilla y es muy bueno. ¡Es un abuelo adorable!

OREJAS
Pastor alemán. Año de nacimiento: 2014
Sin patologías. Hay abuelitos que te llegan al alma, que mantienen la esencia de un joven pastor, pero que prefieren sentarse a tu lado a que les rasques. Es un viejito al que sería fantástico que una familia tranquilita le abriera las puertas de su hogar. Es un abuelito que puede pasear perfectamente.

JULIA:
Mastina. Año de nacimiento: 2015.
Julia es una abuelita entrañable y cariñosa que solo quiere sentir el calor de un hogar y mimos. Lleva en BICHOSRAROS muchísimos años, es tranquila y de buen carácter y le encanta que la acaricien. Se lleva muy bien con otros animales y no da ningún problema. Busca un lugar de reposo donde no tenga que dar paseos; algún sitio con jardín, ya que sus patitas cada vez coordinan peor.

¿Te gustaría ser tú la CASA DE ACOGIDA DE UNO DE NUESTROS ABUELITOS y así poder darle una oportunidad de pasar sus últimos años de vida en un hogar?
¡Vive la experiencia del amor de un jubilado y contáctanos!
Escríbenos un correo electrónico: bichosraros.org@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.