Empezamos la semana con fuerza y energía y es que el otoño ha llegado a BICHOSRAROS y con él tres nuevos casos rescatados. Aquí os los presentamos:
-Mofly: Es un abuelito de 14 años que vivió con la que era su familia, dentro de casa y durante toda su vida; hasta que se cansaron de él y lo dejaron abandonado en una finca, atado y con dos barras de pan. Fue rescatado por la policía y trasladado a la perrera municipal donde ha estado hasta que Macu le ha recogido y se lo ha llevado a BichosRaros. Tiene un carácter estupendo y está deseando tener una cama calentita donde poder descansar.


-Sanmi: Este Bodeguero de nueve años fue encontrado vagando por la ciudad por la policía municipal. La que fue su familia le abandonó porque se quedó ciego y se convirtió en “una carga que había que cuidar”. Costó mucho rescatarlo porque es un perro que tiene lógicamente mucha desconfianza de lo que no controla con su vista. Es un perro con muy buen carácter y que necesita un sitio que no sea una protectora para poder vivir con algo más de confianza, ya que cuando se le acercan otros animales él tiene miedo de que le hagan algo.



-Deysy: Esta abuelita fue abandonada en la calle porque su familia decidió cambiar de residencia y en lugar de buscarle algún sitio donde la pudieran acoger o tener (incluso la propia perrera) prefirieron soltarla y abandonarla a su suerte para que se buscara ella sola la vida. Al principio es un poco asustadiza y tiene miedo, pero estamos seguros que pronto recuperará la confianza necesaria para vivir la vida de forma digna. Mañana la llevan a la pelu para ponerla Preciosa y poder quitarle todos los nudos y rastas que lleva.



Además como ya empiezan a bajar las temperaturas y esperamos la llegada de tormentas y lluvias próximamente, hemos puesto a punto y preparado los recintos de nuestros pequeños para que estén protegidos y calentitos los próximos meses! Aquí os enseñamos cómo está todo listo para ellos:
Y por ultimo no lo hemos conseguido Peggy se nos fue ayer sin poder hacer más. Su intestino y resto de sistema digestivo estaba destrozado. Aunque hemos luchado con los mejores especialistas, haciendo endoscopia, biopsias, cultivos, ecografías, aunque Macu se ha buscado la manera de hacer mil combinaciones distintas de dietas, tratamientos, piensos especiales, suero, analíticas… esta vez hemos perdido. Hemos llegado tarde. Ojalá allí en el arcoiris puedas comer lo que quieras, pequeña PEGGY. Seguro que estás asaltando todas las despensas que hay allí con cosas ricas. Te hemos querido infinito, pero a veces, no podemos conseguir que os quedéis. A veces, esto es demasiado triste. ¡Corre canija, y sigue repartiendo esos lametones tan bonitos que nos dabas!

























