
¡Nos pasamos por aquí para contaros y actualizaros la situación de varios de nuestros pequeños malitos!
PEGGY: Debido a que su situación no mejoraba, hoy ha estado en el veterinario y, tras realizarle varias pruebas, sospechan que pueda tener un megaesófago. Para poder asegurar el diagnóstico, le harán el lunes una endoscopia, ¡así que toda nuestra energía positiva para esta chiquitina para que todo salga bien el lunes!





GINGER: una de nuestras podencas que llegó en muy malas condiciones. Va poquito a poco mejor y cada día come con más ganas. ¡Ahora le estamos curando las orejitas porque el otro día se puso a jugar al escondite y se metió entre las raíces de un tronco gigante y se las arañó! ¡Es una pequeña elfa del bosque! ¡Lo bueno es que Goofy no se separa de ella y la cuida y protege a todas horas!




HERA: Otra de nuestras tres podencas. Sigue estando muy malita, con mucha anemia, fracaso renal y daño en el hígado. ¡Sigue con terapia intensiva y seguimos luchando por ella sin descanso! ¡Queremos que se ponga buena pronto para que pueda conocer todos los rincones de Bichosraros y pueda jugar con todos sus hermanos/as!
FREYA: La última podenca que nos llegó. Freya llegó con una hernia vertebral que no fue tratada en su momento y que le causa dificultad para movilizar las patas traseras. Estos últimos días ha estado con más dolor y le costaba más moverse, así que, tras valoración por el veterinario, se ha iniciado ya tratamiento para que mejore pronto.
BOTÓN: Tras su amputación está evolucionando muy bien. Hace vida prácticamente normal porque se mueve y corre de un lado a otro, se sube a las rocas, se pone a jugar… ¡Parece que ha nacido con 3 patas!

AMIGO: No sé si os acordaréis de él. Amigo es un mestizo de unos 3 años de edad procedente de una protectora del sur que fue rescatado en condiciones de desnutrición extrema y a punto de morir. Llegó con una infección por leishmania, rotura de ligamentos en las 2 patas traseras y una afectación gastrointestinal severa. La infección por leishmania se controló y ahora su principal problema es el gastrointestinal, el cual está siendo vigilado periódicamente en el veterinario y sigue un tratamiento pautado. Pues tenemos buenas noticias y es que AMIGO ha mejorado mucho desde la última visita; su analítica va mejor y poco a poco va cogiendo peso. ¡Así que seguiremos luchando para que se recupere del todo!

¡Y para terminar queremos compartir con vosotros lo guapas que han quedado LUNA tras su visita a la peluquería y OLGA tras su sesión de baño y aseo! ¡¡¡Ya están listas para mostrar lo guapísimas que son!!!




Y ya sabéis que si queréis ayudarnos y apoyar nuestra labor:
⁃ Podéis haceros socios en nuestra web.
⁃ Apadrinar a alguno de nuestros pequeños.
⁃ ¡Hacer alguna aportación en la cuenta que se incluye en el apartado “¿Quieres ayudarnos?”! ⁃ O si preferís hacernos donaciones materiales, ¡aquí siempre nos vienen bien! Además, como ahora tenemos tantos animales malitos con necesidades alimentarias específicas, nos vendrían fenomenal: pienso hepático de perro, pienso renal de perro, pienso hipoalergénico de perro y comida húmeda hipoalergénica de gatos.
¡Gracias por toda vuestra ayuda y apoyo siempre!