Esta semana viene cargada de muchas noticias: nos han llegado nuevos rescates, hemos tenido visitas al veterinario, hemos seguido haciendo reformas y adaptando el Refugio y también hemos recogido varias donaciones estupendas que nos han hecho llegar gente maravillosa que siempre está ahí apoyando cuando más lo necesitamos.
¡Aquí empezamos nuestro resumen semanal!
LLEGADAS:
DALTON
Tiene solo tres años, pero ya sabe lo que es sufrir. Dalton vivía en una casa con su familia humana y dos hermanitos perrunos. Por desgracia, su papá y mamá humanos enfermaron severamente y nadie se pudo hacer cargo de ellos. Acabaron los 3 en la perrera: sus hermanos fueron adoptados muy pronto y él se quedó solo. Nos avisaron porque Dalton se estaba dejando morir, no quería moverse ni comer. Así que Macu se fue a recogerlo y aquí empieza su nueva vida en BICHOSRAROS.





NASS
Esta preciosa mestiza de 6 años perdió a su dueño (el cual no pudo cuidarla adecuadamente porque estaba muy enfermo) y se quedó sola, sin hogar y sin nadie que la cuidara. Ha llegado a BICHOSRAROS un poco asustada y desubicada, ¡pero estamos seguras de que empezará a adaptarse pronto!



Esta semana hemos seguido haciendo VISITAS AL VETERINARIO con NUESTROS ANIMALES MALITOS. Aquí os contamos cómo van evolucionando:
GINGER: Esta semana le realizaron la cirugía de castración y además le extirparon unas masas mamarias. Se está recuperando muy bien y es que es tan buena y dulce que se deja curar sin problema y se toma su medicación fenomenal.

SON: Ha empezado a apoyar más la patita operada y, aunque sigue con ligera cojera, va mejorando día a día.

BIELA: Esta semana fue revisada porque comenzó con dolor en su patita operada y con cojera. Le han pautado un tratamiento para que mejore; ¡que ya le hemos empezado a dar!

ELI: Ha mejorado mucho de sus dolores de oídos y parece que el tratamiento está haciendo efecto. Así que seguiremos viendo cómo va.

OFELIA: Se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar y poco a poco va confiando más en nosotros. ¡Come muy bien y con mucho apetito y hemos descubierto que le encanta dar paseos y dormir hecha un ovillo en una cama tipo donut!

HERA: Esta última semana ha tenido una gran mejoría. Va cogiendo peso y se la nota más activa y animada. ¡A ver si sigue así esta luchadora!
FREYA: Sigue con su manera diferente de caminar, pero está contenta de explorar nuevos lugares del Refugio. Aquí la tenemos visitando la gatera.
¡Además, esta semana nos han llegado nuevas casetas para nuestros pequeños porque las que teníamos estaban muy desgastadas y teníamos que cambiarlas! ¡Y unas donaciones de piensos y muchas cosas que nos vienen fenomenal y que necesitábamos! ¡Mil gracias a todos los que nos ayudáis aportando vuestro granito de arena para que podamos seguir ayudando a todos estos seres tan extraordinarios y bonitos! ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible! ¡Gracias de corazón!




¡Y recordaros que en nuestra web tenemos el apartado de PADRINOS-MADRINAS en el que, si queréis, podéis conocer a nuestros pequeños y apadrinarles para ayudarles con su manutención y gastos médicos!
Por cierto, ¡ya empezamos el mes de diciembre y con ello la cuenta atrás para la Navidad! ¡Así que tendremos que ir decorando el Refugio! ¡Ya os lo enseñaremos!