Bichos raros (27)

Hoy queremos compartir con vosotros una NOTICIA SUPERFELIZ y que nos ha alegrado muchísimo la semana: DUQUE ha sido ADOPTADO por una familia extraordinaria. ¡El encuentro fue muy bonito y desde el primer momento hubo una conexión especial entre ellos! ¡Gracias por querer darle una nueva oportunidad para ser feliz y vivir en un hogar querido y cuidado! ¡Sé muy feliz, DUQUE! ¡Gracias por todos los ratos graciosos que nos brindaste! ¡Aquí os dejamos un vídeo muy gracioso de una de sus travesuras! ¡Es todo un payasete!

Por otro lado, seguimos a tope con revisiones veterinarias porque muchos de nuestros animales siguen muy malitos.

BOTÓN: ¿Os acordáis de que esta semana le amputaron su patita delantera? ¡Pues este luchador incansable ha tenido una recuperación impresionante! Se mueve y corre de un lado a otro como si nada, es bueno y cariñoso y le encanta jugar y dormir con su hermano OCHO, del cual no se separa. Aquí os dejamos fotos y vídeo de su recuperación.

PEGGY: Esta semana ha tenido un empeoramiento progresivo. Seguía sin tolerar ningún alimento, con la piel en carne viva y muy malita. Estuvimos en el veterinario de urgencia con ella y nos han pautado un tratamiento más fuerte, que incluye unos baños diarios para tratar su problema de piel (que, como podéis ver en las fotos y vídeos, le encantan porque su mamá Macu se los realiza como si fueran auténticas sesiones de SPA 😂, con masajes incluidos). ¡A ver si conseguimos que poco a poco esta pequeña vaya mejorando y salga adelante! Así que ya sabéis, ¡mandadle mucha energía positiva a PEGGY!

HERA: Poquito a poco va remontando y cada día va mejor, pero llegó tan malita y tan caquéctica que le está costando recuperarse. Vamos a seguir luchando por ella, dándole comidita casera, cuidándola y mimándola mucho porque le hemos dicho que aquí en BICHOSRAROS tiene muchas aventuras que vivir y disfrutar.

Y para acabar queremos compartir con vosotros unas fotos que nos han enviado de nuestros pequeños y pequeñas que se fueron adoptados con familias maravillosas y que van contagiando la alegría y felicidad allá por donde pasan. Aquí están: Sancho, Ramón, Daisy, Noa, Chiqui, Budy, Savannah, Gómez, Tula, Micra, Piña, Bob, Miguel, Puri, Cloe, Luchi, César, Rigon, Calzas, Spike, Tarik, Bruma, Cherry, Siria, Chicle, Lola, Rosita, Teo, nuestro siamés, Perla, Simón, Sol, Luchi, Clack… ¡Desde Países Bajos, pasando por Bélgica y Suiza hasta España! ¡Felices y alegres en sus nuevas familias! Y son estas fotos las que nos infunden energía, fuerza y ánimo para seguir luchando por cada uno de ellos cada día a pesar de las adversidades. ¡Porque adoptando se salvan dos vidas: la del animal que se va adoptado y la del animal rescatado que llega nuevo al refugio gracias a que hay un hueco para él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.