Bichos raros (25)

🎬 Empezamos la semana con Parecidos razonables…
Tenemos a Bowen, nuestro cachorro más carismático, que tiene un aire inconfundible a dos personajes de animación: el divertidísimo Bartok de Anastasia (que los más mayores seguro recordaréis) y el encantador Púa de Vaiana. 🐾

Tan gracioso como entrañable, Bowen tiene esa mezcla única de ternura y simpatía que lo convierte en un auténtico personaje de película.

Si hablamos de energía y valentía, Troya no podría recordarnos a nadie más que a Bolt, nuestro perrito superhéroe favorito. ⚡
Siempre listo para correr, jugar y demostrar que, con su fuerza y alegría, es todo un héroe de la vida real.

Con su porte serio y esa mirada decidida, Duque es nuestro particular Mr. Big de Zootopía. 🐾
Un “mafiosillo” adorable que hará lo que sea para conseguir lo que más le gusta: mimitos, comida o cualquier capricho que se le pase por la cabeza. Porque cuando Duque se propone algo… ¡Nadie le para! 😎

Goffy no podría ser otro que Buddy de La vida secreta de tus mascotas. Con esa carita traviesa y ese aire bonachón, no podría ser otro. Solo le falta el sofá para estirarse igual que su gemelo de película.

Aunque, claro, en Bichos raros también tenemos a nuestro otro salchicha, Hotty, que también tiene un gran parecido. 🐶🌭
Su aire nos recuerda muchísimo también a Buddy, el simpático tekel de La vida secreta de tus mascotas. Con esa carita tierna y su forma de mirar, ¡parecen sacados del mismo guion!

Hotty es puro amor, alegría y ese toque travieso que lo convierte en el compañero perfecto… igual que su gemelo animado. 💚

Nuestra querida Enzo no podía recordarnos a nadie más que a Finnick de Zootopía: pequeña, astuta y con un carácter que no pasa desapercibido. Tras esa carita adorable se esconde una personalidad fuerte y decidida que siempre consigue lo que quiere.

Y si Enzo es Finnick… entonces Curro no podía ser otro que Nick, el carismático zorro de Zootopía. Travieso, simpático y con ese aire pícaro que lo hace irresistible, siempre tiene un as bajo la manga para salirse con la suya.

Y por último, nuestro querido Otis, el abuelito de la familia, no podía ser otro que Snoopy. 🐾
Con esa calma entrañable, su mirada dulce y esa forma tan suya de tomarse la vida con tranquilidad, es imposible no verle reflejado en el perrito más famoso de los cómics.

Otis es pura ternura, un compañero fiel que, como Snoopy, conquista corazones allá donde va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.