Bichos raros (25)

El otro día operaron a BOTÓN para amputarle la pata delantera que tenía sin movilidad tras el atropello que sufrió. Se ha portado fenomenal; es muy bueno y cariñoso. ¡Ahora estamos en proceso de recuperación y curas de la herida para que pueda empezar a correr y jugar con los demás!

¡KLAUS, tras recuperarse de su intervención quirúrgica, ya se ha reencontrado con sus compañeros de juego y está feliz! ¡Aquí os dejamos un vídeo donde se reencuentra con su amigo Hidalgo! ¡Prepararos para derretiros de amor!

PEGGY. Nos llegó hace unos días nuestra bulldog francés, Blanquita. Llegó muy mal, con toda la piel del cuerpo irritada y en “carne viva”, esquelética, no toleraba ningún tipo de alimento porque lo vomitaba todo y tenía muchas secreciones nasales. Hemos ido con ella al veterinario y sospechan que todo puede ser debido a una reacción alérgica y/o atopia muy grave y con afectación severa. Además, tiene unas infecciones en ambos oídos purulentas que van a requerir tratamiento médico. Debido a que estaba muy deshidratada y extremadamente delgada, le han tenido que poner sueros para remontarla. Nos han pautado tratamiento médico para las infecciones de oído, para tratar su picor y su dermatitis severa, baños para calmar su malestar general y vigilancia digestiva estrecha, con una alimentación hipoalergénica estricta.

¡Os iremos contando cómo van evolucionando todos estos pequeños cuya vida anterior ha sido de mucho sufrimiento, pero que a partir de ahora va a cambiar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.