13 de febrero a las 17:27 Que conste que lo advertí. Cuando se tiene tan cerca un duende así, luego no te puedes separar de él. 

Así ha sido. GRETA se fue en acogida a Madrid a casa de Nadia, Nico y Rafa. Tenia que pasar allí el periodo de vacunas para no entrar en riesgo. Pero claro, ahora ya no puede irse. Los baños, los pañales, la rehabilitación… todo se compensa cuando el amor de un animal te llena así. 

Tener un parapleji es casa es algo alucinante. Son seres tan especiales, tan dependientes, tan agradecidos…si uno entra en tu vida y eres especial también, porque esto no le pasa a todo el mundo, te unes a él para siempre. Y esto fue lo que paso.
La verdad es que jugábamos con ventaja, porque aunque no conocíamos a GRETA cuando nos pidieron ayuda para ella desde Sevilla si conocíamos a Nadia, y sabíamos que era especial.
Así que allí se queda GRETA, con una familia que esta en el lado bueno del mundo, en el que nos dejamos amar, porque el amor mola.
(Ahora lo tienen todo con corazoncitos, y color rosa…esas cosas)
Nico ayuda con los movimientos de las patitas, Rafa la baña cuando se mancha y Nadia ahora es del grupo de Madrazas, las que estamos encargadas de algún parapleji y nos unimos a ellos.
Enhorabuena megafamilia, a disfrutar mucho, mucho.

 

 

Enhorabuena

 

Ayúdanos a salvar más vidas

 

En menos de 2 minutos habrás colaborado con nosotros para poder acoger más perros y salvar más vidas.

 

 

También puedes colaborar a través de Teaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.