Bichos raros

Nacimiento: 03/03/2015 – Raza:  Staffy – Hembra

Síndrome de Cushing

English version/Versión en inglés

Enamorados estamos todos de Catalina y es que no puede ser más… Absolutamente todo: es mona, es buena, es cariñosa, es atenta, es alegre y es diminuta. Le gusta la gente, los niños, los perros; es tranquilita, aunque le gusta mucho explorar.

CATALINA ha vivido en una casa hasta que se le detectó síndrome de Cushing; fue en ese momento cuando sobró a su familia. Y la puso de patitas en la calle; lo cierto es que nos cuesta creer que alguien le dé la espalda a su perrito de toda la vida y más cuando está malita.

En fin, que nos da igual que Catalina vaya a reinar con nosotros, pues la vamos a querer y cuidar mucho; le daremos su medicación e intentaremos que alguna familia le haga un huequito en su hogar y, si no, vivirá lo que le quede con nosotros.

Vamos, es que las fotos no le hacen justicia y en cuanto la conozcáis, os vais a derretir.

PARA SU ADOPCIÓN, contacta con nosotros a través del mail: bichosraros.org@gmail.com.

¿TE GUSTARÍA SER SU PADRINO/MADRINA?

Así nos ayudarás con su manutención, sus gastos y sus cuidados. Accede a nuestro enlace:

www.bichosraros.org – apartado HAZTE SOCIO.

Si prefieres hacer tu aportación económica, puedes hacerlo en la cuenta:

ES18-2100-3653-3522-0025-9821.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.